viernes

¿Que es La Máquina de las Respuestas?

Una vez alguien nos dijo: Si tienes una duda sobre algo y preguntas, puede que parezcas un idiota por algunos momentos, sin embargo, si no preguntas, serás un idiota toda tu vida.
Hay preguntas que parecen obvias, sin embargo, cuado se analizan a fondo dejan de ser tan elementales y pueden ser difíciles de responder: ¿Qué es el fuego? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué la luna es redonda?
La Maquina de las Respuestas es un esfuerzo para responder aquellas preguntas, las obvias y las no tanto, de manera sencilla, clara y con lenguaje común.
Cualquier internauta con alguna duda o curiosidad puede dejarnos una pregunta (ya sea en la sección de comentarios o en el e-mail de nuestro "profile"). Nosotros trataremos de contestarle lo mas rápido posible siempre y cuando la pregunta sea razonable y de buen gusto.
Lector amigo siéntete libre de hacerlo, y no temas, estamos seguros de que no existe tal cosa como una pregunta estúpida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El sustantivo colectivo de PERROS es JAURIA ... ¿Cual es el sustantivo colectivo de GATOS, VELAS e ISLAS?

Anónimo dijo...

Excelente sitio para quienes no tenemos la facilidad de buscar información en Internet.
La pregunta:
¿De que nacionalidad es el escritor Guillermo Ochoa Montalvo porque me han buscado por su nombre y salen conductores de TV y futbolistas?
Gracias y ¡felicidades!
Fernando Solana

hellboy dijo...

cuantos rios tiene mexico

Anónimo dijo...

Hombre de ISLAS es ARCHIPIELAGO, de VELAS es VELAMEN. De Gatos ni idea...