martes

¿Qué estatura tenía Adolf Hitler?

La estatura del controvertido personaje es tema de confusión.

Es muy normal escuchar, cuando se habla del asunto, que mucha gente se refiere a Hitler como el "pequeño hombre del bigote ridículo"; se tiene la idea de que era de pequeña estatura y que eso era, en parte, una de las causas de su magalomanía.

Al investigar sobre el tema se encuentran varios datos que, a pesar de diferir, todos se encuentran en el rango entre los 1.75 y los 1.80 metros.

Según la agencia de estadísticas de Alemania el promedio de estatura en ese país es de 1.78 por lo que Hitler muy bien podría haber caído en la categoría de "promedio", es decir, ni alto ni chaparro.

Tal vez la idea de un Adolfo Hitler más "pequeño" fue el fruto de la propaganda que se realizó en los países aliados durante la época de la Segunda Guerra Mundial en donde al enemigo había que denostarlo a como diera lugar y una forma muy sencilla de hacerlo era la de mostrar al líder del enemigo como un ser pequeño y enclenque.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien escribio este articulo pero lo mas pobable es que alla sido uno mas de los pateticos sujetos simpatizantes de Hitler y su ridiculo regimen, aqui lo mas importante no es cuanto alla medido, aqui lo importante es lo confundido del sujeto éste, que se creia aleman siendo un austriaco y muchos podran decir "todos esos paises son de la germania" pero aun asi en el siglo XIX ya no existia la germania, y cada pais era independiente y es ilogico que una persona luche por la gente y por un pais que ni siquiera es el suyo, cabe mensionar tambien que los alemanes con su eficiencia, perfeccionismo y fuerte sentimiento patriota no tubieron la inteligencia ni la valentia de hechar a un extranjero que queria tomar el poder de su pais y como niños que siguen y obedecen a su padre, cada vez que el austriaco Hitler aparecia solo sabian respondes con el saludo fascista, que por sierto tampoco era aleman, ni propio del regimen nazi, sino que era robado o plajiado de Mussolini.
A mi parecer todo aquel que sea rubio o de razgos alemanes y se sienta identificado con la ideologia nazi es igual de ridiculo que aquel que es moreno y se crea nazi.

Anónimo dijo...

hay que ser tonto xD

El artículo de lo que habla es de uno de los errores mas frecuentes que tanto se ha popularizado en nuestros tiempos, el creer que Hitler era bajito. En el artículo no se hace referencia ninguna a ideologías y nacionalidades, pero si eres tan tonto de entrar al trapo, te diré varias cosas:

EEUU cuando se fundó constaba de 13 estados, y conquistaron otros 39 en los que no habia ni un solo habitante occidental, las regiones que hitler consideraba para su III reich eran todos de población de habla germánica.

Los reyes españoles descubrieron América y decidieron que podian esclavizar a la poblacion indigena y llevarse sus recursos libremente.

Los ingleses colonizaron medio mundo y comerciaban con esclavos que ellos mismos iban a buscar a Africa.

Venga por favor no me vengas diciendo gilipolleces sobre lo malo y absurdo que es unificar un pueblo común cuando los "buenos" de la segunda guerra mundial (EEUU y Gran Bretaña) tienen historiales tan contundentes.

Y otra cosa, ignorante, los alemanes destacaron por inteligentes durante la segunda guerra mundial, por eso EEUU y la URSS se pelearon por sus cientificos, y no solo no tuvieron la valentía de echar a Hitler, sino una vez que lo eligieron democráticamente, Hitler consiguio mayoria absoluta en el Parlamento para obtener el poder ejecutivo, legislativo y judicial.

En el fondo seguro que tu eres otro idiota que piensa 3 cosas:
1- que Hitler quería dominar el mundo
2- que si no hubiesen acabado con ellos todos los no-arios estariamos muertos
3- que yo soy neonazi, jaja, yo me rio de los neonazis

hay que informarse y pensar, no comerse la propaganda

Anónimo dijo...

el articulo esta bien encaminado lo que sucede que igual a muchos no estamos seguro de que estatura tenia Hitler eigual que yo y muchos mas, en colombia hay sacerdotes de nacionalidad alemana e igual que el su santidad el papa q son unos enanos en promediode 1.50 metros y 1.65 metros estatura estandar.
ademas para los Neonazis el promedio mundial es de 1.65 metros y ser alto no nos hace mas inteligente. los alemanes no lo son tampoco setecientos años atras en la historia eran tan barbaros como las hueste de Hitler.

Anónimo dijo...

bueno pequeño amigo qu escribio del saludo fascista. si de hecho pertenece a mussolini pero dejame informarte de algo bien importante mussolini fue el maestro de hitler, quien difiero a ti no fue ridiculo sino mal enfocado, su movimiento fue el mas grande jamas logrado aunque sus ausencia de valores eticos reales le llevaron a cometer un genocidio impresionante. este hombre tenia el gran trauma de ser descendiente de la raza que quizo desbaratar, la judia debido a que su abuela fue violada y embarazada trayendo como producto a la madre de este mismo creyendo y sosteniendo la abuela que fue obra de un judio... pero dejemonos de esto mira no se de que pais seas pero por tu habla creo que al igual que yo eres mexicano y dejame decirte pedazo de biomasa desperdiciada que si no fuera por los extranjeros no tendrías ni un poco de libertad ya que tanto agustin de iturbide (quien culmino la gran obra de la guerra de independencia) o fray servando seguiriamos bajo el yugo español. siguiendo con tu desafortunado comentario no se si sepas quien fue ernesto guevara pero el libero o al menos particpó en un par de guerras liberadoras e independentiztas como por ejemplo en la de cuba... siendo de donde el tipo???? argentina vaya parece que era extranjero verdad???? ups tambien ayudo a la liberacion de bolivia... ups extranjero... ok creo que con esto logro descalificar por completo tu desafortunado comentario... me parece que te falta el valor de aceptar que lo que le crticas a este "hombrecillo" es lo mismo que tu padeces... falta de valor para aceptar la diferencia de etnias o nacionalidades... entiende que la unica diferencia esta en tu cabezota que solo usas para peinar. las fronteras las hace el hombre, no la geografía ni nada mas , solo el hombre. que tenía hitler? un grave trauma que lo orillaba a odiar a la gente con creencias y pensamientos diferentes. me pronuncio completamente en favor del neutralismo mas desapruebo o difiero a la forma de pensar nazista me parece que canaliza todo lo malo en algo aun peor. si se hubiera canalizado correctamente estaríamos en un mundo muchisimo mejor... espero estenbien saludos...

El Bananero dijo...

Anonimo 1:
"no se quien escribio este articulo pero lo mas pobable es que alla sido uno mas de los pateticos sujetos simpatizantes de Hitler y su ridiculo regimen, aqui lo mas importante no es cuanto alla medido, aqui lo importante es lo confundido del sujeto éste"...
¿Pero a vos que te pasa? Esta persona pregunto cuanto media Hitler, no pregunto si habia alguna persona por aca que se pusiera a decir otro dato que no fuera de su interez.
Anonimo 2:
¿1.75 o 1.80 es bajito? La estatura promediada de los seres humanos es de 1.77, si vos sufris de gigantismo avanzado y medis tanto como para que esa estatura te parezca poquito ya es problema tuyo xD. Despues de este comentario te digo lo que le dije al numero 1.

Anónimo dijo...

según el historiador norteamericano William L Shirer quien fue reportero en Berlin durante los años de ascenso de Hitler y quien tuvo la oportunidad de verlo de cerca en sus mitines y contacto con la prensa cuando este personaje no era nadie simplemente un fanatico de un pequeño partido, refiere que Hitler tenía una estura de aproximadamente 1,75 mts. la fuente es confiable puesto que se trata de un reportero norteamericano que tuvo que retornar a EEUU años antes del comienzo de la segunda guerra mundial.Las obras de este autor son Diario de Berlín y Auge y Caida del Tercer Reich o Asenso y Caida del Tercer Reich que es lo mismo.

Raul dijo...

Al anónimo que habla del supuesto origen judío de Hitler, de ello no hay nada concreto, solo especulaciones, no creas todo lo que encuentras en internet, Hitler tuvo problemas con los Judíos, en especial con un grupo sionista, que traiciono a Alemania en la primera guerra mundial, al subir al poder, Hitler llego a un acuerdo con los sionistas y decidieron llevar a los judíos a Madagascar, luego los sionistas desistieron por temor a perder poder en Europa, así que le declaro la guerra a Alemania y pidió al mundo sabotear la economía germana, hay fotografías de ello, por ello fueron llevados a campos de concentración como prisioneros de guerra, “no por un simple odio a su supuesto origen”, además antes de llegar Hitler al poder, los Judíos tumbaban la economía en base a especulaciones, los Judíos ricos se hacían más ricos y el pueblo se moría de hambre.
Sobre el artículo, muy bien sustentado, estoy posteándolo en grupos de la segunda guerra mundial.

Anónimo dijo...

Definitivamente el mundo está lleno de limitados mentales, conflictivos que desean sacar su guerra mental para contagiar a los demás.
No se porque responden a los artículos, que son respetables, con el animo de encender la hoguera y tergiversar con palabrería sin sentido y llenos de odio sin tener en cuenta que todos somos libres de expresarnos, pero que esto se debe fundamentar en el respeto, la cordialidad, la tolerancia y la paz.
Les agradecería, que antes de refutar algún comentario, nos pacificáramos y dejáramos atrás nuestros rencores.

Blanca Miosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Miosi dijo...

Según un manuscrito escrito por Richard Breiting (periodista), cuya autenticidad ha sido confirmada por la declaración jurada de la señora Emmy Breiting, su viuda, la del sobrino, Ekkehard Schneider-Breiting, y el dictamen del ex-director del Departamento estenográfico del Reichstag, el periodista Breiting afirma en sus entrevistas hechas en el período 1931-1933, antes de que Hitler asumiera el poder en Alemania, que Adolf Hitler tenía una estatura aproximada entre 1.70 a 1.78. No usaba tacones en las botas para parecer más alto, como se ha afirmado en numerosas oportunidades, lo cual se puede comprobar viendo las tantas filmaciones de la época y comparando su estatura con la de las personas que estaba a su alrededor.
Personalmente no creo que haya sido un "hombrecillo" como despectivamente se le nombra.
Aclaro que no soy judía, ni soy neo-nazi. Mi marido estuvo en Auchszwitz como prisionero o esclavo, mejor dicho, y sé más de los nazis que cualquiera de los que simplemente buscan respuestas en Internet, porque escribí dos libros acerca del tema y tuve que documentarme de fuentes fidedignas.

Blanca Miosi

Perdón por borrar mi comentario anterior: cometí un error, quise decir: "aproximadamente entre 1.70 a 1.78" lo acabo de corroborar. La memoria me juega malas pasadas.

Anónimo dijo...

El ministro de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, en su diario lo describio como un hombre alto, saludable y vigoroso........Era un hombre alto.........

Anónimo dijo...

¡PANDILLA DE COÑAZOOOOOOOOOOOS!

Miguel Gamarra dijo...

he visto varios documentales sobre hitler. En uno de ellos menciona que Hitler media 1.85 por lo cual esa era la estatura minima de la unidad de Elite SS , en todo caso Hitler no era un chaparro puesto que en los videos rescatados de esa epoca no se ve tanta diferencia de tamaño de sus oficiales los cuales median mas de 1.80.

Ahora bien , por otra parte despues de la guerra se encontro el supuesto cuerpo de Hitler el cual media 1.65 pero se presume que era un doble.

Anónimo dijo...

sudaca es el chocho de tu madre cabron

Anónimo dijo...

Muy bien dicho yo tampoco soy ario y estoy orgulloso de ser neonazi tampoco soy negro sieg hiel!!!

Anónimo dijo...

Calma y respeto por favor. Algunos "Señores" se dedican a ofender en este espacio de comunicación y respuestas. "Sudaka", se les llama peyorativamente en España a los naturales de Latinoamerica y los de esa región les dicen a los Peninsulares"Españoletes. En estos comentarios se nota racismo y xenofobia. Deseo realizar una aclaración al respecto:En Latinoamerica hay una mezcla racial importante desde Escandinavos hasta Afroamericanos,en España también hay mezcla racial, muchos de sus genes son Arabes. Además a este País se le considera en Europa el menos blanco. Por lo expuesto anteriormente sobran los insultos de parte y parte.Como dice un forista"Los participantes deben limitarse a responder las preguntas"Por favor no conviertan este espacio en una cloaca.

Anónimo dijo...

Vayanse todos a la concha de su madre. Todos putos

Iván dijo...

Amigo Miguel Gabarra, la estatura de Hitler según parece acreditado por testimonios y documentos estaba entre 1,73 y 1,75 una estatura media para nuestros días e incluso alta para aquella época. Por otro lado no había talla mínima para entrar en las unidades de élite de las Waffen SS, salvo en la 1ª División leibstandart Adolf Hitler, y no era de 1,85 sinó de 1,78 mts. Por debajo de esta la Totenkopfverbände (Calavera) 1,76, y para las divisiones Deustchland y Germania 1,74 , parece que para otras divisiones 1,70 0 72. Aunque en gran número de publicaciones aparece que la talla mínima inicialmente era de 1,80 al parecer tuvo que bajarse con el devenir de la guerra y la necesidad de cubrir las bajas. Inicialmente las Waffen SS eran única y exclusivamente reservadas a estereotipos ideales nórdicos pero al final de la guerra había un gran número de divisiones compuestas por extranjeros entre los que había incluso rusos, franceses (D. Carlomagno), belgas (Valonia), húngaros, bosnios musulmanes e incluso asiáticos

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!.. neonazi?.. pobre estupido sin identidad propia, estoy seguro que te ves e el espejo y lo primero que ves son todos tus pinches defectos. P.D. si ke rapo la cabeza, como lo hago cada tercer día, me puedo creer neonazi?.. para ver si puedo unirme a sus delirios sin sentido.

OtroCaraqueo dijo...

Ya estan los giliprogres deformando la historia y calificando de nazis a los que no tienen el cerebro lavado como ellos.
Es mas que sabido que la estatura de Hitler estaba muy cerca del 1.80 aunque les joda a los palurdos comunistoides.

Anónimo dijo...

UEn Google Le Atribuyen una Estatura de 1.73 Metros Y A Benito Mussolini una de 1.69 Metros.
Pero yo Tengo Dudas ya que Adolf Hitler El Furer resalta mucho parece que Benito Mussolni Midiera 1.65 Máximo O 1.62 1.63 si es que Adolf Hitler Midiera 1.73 Metros. O q si Benito Mussolini En Realidad Midiera o Mejor dicho Midió 1.69 Metros Entonces El Furer Habría Medido Mínimo como 1.76 Y Máximo 1.80 Metros.

Anónimo dijo...

Cuando El Hombre Promedio Aleman Media Aproximadamente 1.70 poco Mas O Poco Menos se me Figura. Muchos de Los Q Le Acompañaban se veían Mas Hábitos q El.

Anónimo dijo...

Quise decir bajitos y esta cosa me quiso quesque corregir y puso hábitos pero no era eso lo q yo quise escribir. Quise poner bajitos en realidad. Q A Los Q se veía a los Lados De Adolf Hitler se veían algunos de menos Estatura q El Y eran Menos Los Q se veían De mas Estatura q El.

Anónimo dijo...

En Cuanto A lo q se cuenta de Alemania.
Si Alemania hubiera ganado la guerra quizá es Lógico y mas q obvio q habrían puesto en los libros de historia todos los defectos de las políticas de los paises Enemigos vencidos y Los hubieran hecho quedar como Peor q el mismísimo Diablo hubieran dicho de seguro de la política esclavista de Inglaterra y Estados unidos.q Lenin Mato a tantos Millones de su propio pueblo Ruso y Soviético. De los abusos de La Monarquía Británica y Quedarían. Los Ojos d todos como Si El Diablo fuera todo un santo q merece irse al cielo sin discucion alguna mientras q los vencidos merecen todo lo peor y mas malo q solo el infierno.
X q Recuerden La Historia La Escriben Los Q Vencieron y solo ellos se reservan el derecho de decir y decidir q sale y q no.

Anónimo dijo...

X q si t atreves a contra decirles t pasa lo mismo q a Muammar Gadafi. Así q darles siempre la razón y di q son totalmente perfectos en todos lo q hacen alaba a Usa A Inglaterra A Rusia A Francia ya q ellos son Nuestros héroes q nos libraron y liberaron del Exterminio A Nivel Global.JaJaJaJa. como les fascina vestirse y dársela d héroes.

akitur dijo...

y a quien le importa la estatura del fulano si ya esta fiambre.cual es la estatura de netanyahu,este criminal si importa, aunque no su estatura.le daran gracias a DIOS los israelitas por el holocausto???,porque si no fuese por eso no existirian.

akitur dijo...

como seran de judios los israelies que van a promulgar una ley para aceptar y reconocer su arraigo.¿¿que te parece abraham??.

Daniel el sudaca dijo...

Daniel (alias el Argentino)
Yo, a los europeos que nos dicen
despectivamente "Sudacas"
los tildo de "Euracas" porque en todo caso ...de tal palo tal astilla...o acaso quienes fueron
los colonizadores de la América
del Sur ? pues España y Portugal !!
bueno... en todo caso...así salimos !! buena mierda como Uds
Así que a callar malditos y traten
de resolver sus problemas haciéndose cargo y dejen de meterle la culpa a los inmigrantes
de la mierda que están viviendo !!!

Anónimo dijo...

Los nazis,estuvieron a punto de ganar la guerra,tal vez,el mundo de hoy seria muy distinto y a lo mejor más organizado y sin tanta lacra suelta.

Granix dijo...

Hitler media 2,13 y jugaba en la NBA.

werner dijo...

HITLER..NO MEDIA DE LOS PIES A LA CABEZA..MEDIA DESDE LA CERTEZA HASTA LA PASIÓN.!

werner dijo...

HITLER..NO MEDIA DE LOS PIES A LA CABEZA..MEDIA DESDE LA CERTEZA HASTA LA PASIÓN.!

Anónimo dijo...

LA JUDERÍA INTERNACIONAL, SIONISMO QUE OCUPA LA CÚPULA DE PODER A NIVEL MUNDIAL Y QUE TIENE EN SU PODER EL MANDO DE LA BANCA INTERNACIONAL, EL FONDO MONETARIO INTENACIONAL, LA BOLSA DE VALORES, QUE TAMBIÉN ORDENA Y GOBIERNA A SU PLACER A LOS PRESIDENTES DE EEEUU, INGLATERRA, FRANCIA, ETC. QUE DESESTABILIZA A LAS NACIONES FOMENTANDO LA CORRUPCIÓN, LAS DEVALUACIONES A COMBATIDO A TODOS LOS REGÍMENES QUE DEFIENDEN SU PATRIA Y NACIONSLISMO. POR LO ANTERIOR HITLER DEFENDIÓ ALEMANIA, INTENTÓ DETENER EL AVANCE COMUNISTA HACIA EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO, POR LO QUE FUE ATACADO Y LO SIGUE SIENDO EN LAS PELÍCULAS QUE PATROCINAN LOS JUDÍOS SIONISTAS. ÉSTO YA NO ES NUEVO NI OCULTO, MUCHAS PERSONAS HAN ABIERTO SUS OJOS A LIBROS DE PERSONAS CULTAS QUE NOS INFORMAN. RECOMIENDO QUE LEAN AUTORES COMO: SALVADOR BORREGO ESCALANTE, JOAQUÍN BOCHACA, DAVID DUKE, ANTONIO CAPONETO, JULIO MEINVIELLE, ISRAEL ADÁN SHAMIR, DAVID IRWING, LUIS REED, LADY MICHELLE RENOUF, HENRY FORD, ETC.

Anónimo dijo...

No soy ni mucho menos neonazi ni nada, me siento Trotskista.
Siento decirte que los españoles pudimos hacer cosas muy malas como la mita durante las 2-3 primeras decadas de colonización.
Carlos I estableció que los indigenas eran ciudadanos, no esclavos, y se les evangelizó, permitiendo el mestizaje

Unknown dijo...

Eres otro idiota confundido, si quieres hablar de grandes líderes y conquistadores sin relación con el país o imperio que dirigen, te dejo a Napoleon Bonaparte que era originario de la zona actual de Italia y no de Francia (mira bien lo que hizo este tipo sin ser francés). Así que si nos basamos en este ejemplo, Hitler tendría más derecho a jugársela por Alemania siendo austriaco de raza germana que el mismísimo Napoleon.
Además por favor, el artículo va dirigido al pensamiento ignorante de creer que este tipo era un enclenque pequeño, no acerca de tu nazifobia junto a la de otros traumaditos que delante de este tipo si existiera no chillarian como lo hacen ahora y estarían haciendo el saludo romano por más que se juren luchadores de los judíos, la libertad, el proletariado, el bien y la moral.
Son un chiste ustedes tanto como los neonazis que ustedes tanto odian, son el uno para el otro :^)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Adolf Hitler mitterweile wahr ca. 150cm bis 180 aberración derechos wahrheit istmo ja 163 undécima das usted kein kleiner Man... auf Österreich promedium 165 damals... seine politische orienrung hat mit seine grotesco nicht zu tun...

Anónimo dijo...

Dijo una señora por ahí que en Europa a los españoles se los considera los menos blancos. Siempre he tenido esa percepción, que tiene su fundamento debido a su mezcla con los genes árabes quienes conquistaron a la mayor parte de España durante 7 siglos.Y también he tenido la percepción de que entre los latinos europeos los más blanquitos han sido los franceses, seguramente debido a que han tenido mayor aporte genético de sangre nórdica que españoles, portugueses, rumanos e italianos.

Anónimo dijo...

1.73

Anónimo dijo...

Guena!

Anónimo dijo...

88

Anónimo dijo...

Aquí, en Argentina, a los Españoles se le llama "Gallegos" y son famosos por ser brutos e ignorantes. Veo que el calificativo del pueblo argentino se queda corto.

Eva Hitler dijo...

Hasta la Victoria final SH HH

Unknown dijo...

El que parece que la cabeza no utiliza para sos vos, te comentaré que Bolivia es independiente desde 1825, Ernesto Che Guevara, invadió el país con un grupo de guerrilleros para imponer su ideología, donde no pudo conseguir ningún seguidor y posteriormente fue capturado

Unknown dijo...

Excelente tu comentario

Anónimo dijo...

En este Tema en específico, no importa lo q opine, los que están a favor van a decir tengo Razón y los q están en contra van a decir q miento. Así q a Coger por Culo Cabrones. No mentira, es Broma!!!
Fuera de Apasionamientos lo primero es que Adolfito no era de Apellido Hitler original, y el que ha leído la Historia de como su padre obtuvo el Apellido Hitler se da cuenta que su apellido no fue Hitler sino Schicklgruber, el nombre con el que el Padre fue inscrito originalmente, herencia de su abuela. El Padre de Adolfo no conoció a su padre Biológico, que se sospecha fue un rico hacendado de Origen Judío donde su madre trabajó de Sirvienta (Esclava), pero nuevamente no hay pruebas objetivas que confirmen este hecho y por lo tanto su padre vivió como Alois Schicklgruber hasta los cuarenta y tantos años en dónde un querido hermano (Tío de Alois) de su odiado Padre adoptivo, le dió el Apellido de reconocimiento Huddler que fué cambiado a Hitler por un error de adaptación Dialectal al idioma original del notario y salió Hitler. Así que Adolfito ni muy Hitler era, pues no tenía apellido paterno biológico original pues no sabía quienes eran sus abuelos paternos.
O sea que su padre (en esa época) fue considerado un Hijo Bastardo. Un Hijo de la Gran Puta técnicamente hablando. Y tal vez de Origen Judío, si señor, puede ser!!!
Lo otro de que si era Alto, pues era Alto para ser Judío y Bajito para ser Austriaco, por lo menos promedio fue, 1.78 que no es para nada un Chaparro. Y en eso de que si lo presentan como bajito es relativo, a Stalin lo presentan como un Gigante pero era mucho más bajito que él 1.64.
Tampoco creo eso de que no se inscribió desde el principio o que rehuyó el servicio obligatorio selectivo, hay muchas fotos y documentos que muestran que fue un entusiasta militar, y un combatiente aguerrido.
Pero que digan que lo rechazaron de la academia de las artes por falta de talento es un Descaro, sus Bocetos muestran que Talento tenía y pudo haber sido un Gran Artista y tal vez hasta un buen Arquitecto. Debieron haberlo rechazado por falta de Endoso o Financiamiento Económico o alguno que otro Retraso Curricular, debieron haberlo ayudado y nos hubieramos librado de esa Pesadilla. por eso digo ayuden a los Niños!!
En el resto no estoy con él, pq en cuanto a lo demás para mí, la única Raza es la Raza Humana, los Judíos son Geniales y no son Peores que Nadie, No creo en los Imperios, Los Imperios del Mundo son Mafias luchando entre sí, Los palestinos y los Judíos no deben vivir junto, No hay espacio para dos países ahí. Los Árabes deben acoger a los Palestinos en sus tierras, Tiene que haber una mayor distribución de las riquezas por el Mundo, Los Países Ricos deben ayudar a los países (Subdesarrollados) Tercermundista a Desarrollarse, las Religiones del Mundo deben separarse completamente de los Estados, todos los Dogmas (Religiosos, Políticos, Históricos, Científicos, Sociales) deben caer, el mundo debe moverse a un sistema Cooperativista Fraternal, no competitivo ni dirigido por ningún Oligarca o dictador por el Mundo. El MUndo debe luchar contra la contaminación y por establecer un sistema de Reciclaje a Nivel Mundial. En el Mundo deben cesar ya el Capitalismo Medieval (el mercantilismo-corporativo-neoliberal) codicioso, egoista y usurero. Y deben caer los Grandes Grandes Bancos de Robo y Blanqueo de Dinero por el Mundo. En otras Palabras deben caer las Grandes Mafias dirigidas por Grandes Zares y Lores de los Imperios del Mundo y debe quedar un Gran Planeta de Naciones Unidas en Cooperación Fraternal Justa y Equitativa. Eh Dicho!!!

udo dijo...

En este Tema en específico, no importa lo q opine, los que están a favor van a decir tengo Razón y los q están en contra van a decir q miento. Así q a Coger por Culo Cabrones. No mentira, es Broma!!!


Fuera de Apasionamientos lo primero es que Adolfito no era de Apellido Hitler original, y el que ha leído la Historia de como su padre obtuvo el Apellido Hitler se da cuenta que su apellido no fue Hitler sino Schicklgruber, el nombre con el que el Padre fue inscrito originalmente, herencia de su abuela. El Padre de Adolfo no conoció a su padre Biológico, que se sospecha fue un rico hacendado de Origen Judío donde su madre trabajó de Sirvienta (Esclava), pero nuevamente no hay pruebas objetivas que confirmen este hecho y por lo tanto su padre vivió como Alois Schicklgruber hasta los cuarenta y tantos años en dónde un querido hermano (Tío de Alois) de su odiado Padre adoptivo, le dió el Apellido de reconocimiento Huddler que fué cambiado a Hitler por un error de adaptación Dialectal al idioma original del notario y salió Hitler. Así que Adolfito ni muy Hitler era, pues no tenía apellido paterno biológico original pues no sabía quienes eran sus abuelos paternos.
O sea que su padre (en esa época) fue considerado un Hijo Bastardo. Un Hijo de la Gran Puta técnicamente hablando. Y tal vez de Origen Judío, si señor, puede ser!!!


Lo otro de que si era Alto, pues era Alto para ser Judío y Bajito para ser Austriaco, por lo menos promedio fue, 1.78 que no es para nada un Chaparro. Y en eso de que si lo presentan como bajito es relativo, a Stalin lo presentan como un Gigante pero era mucho más bajito que él 1.64.


Tampoco creo eso de que no se inscribió desde el principio o que rehuyó el servicio obligatorio selectivo, hay muchas fotos y documentos que muestran que fue un entusiasta militar, y un combatiente aguerrido.


Pero que digan que lo rechazaron de la academia de las artes por falta de talento es un Descaro, sus Bocetos muestran que Talento tenía y pudo haber sido un Gran Artista y tal vez hasta un buen Arquitecto. Debieron haberlo rechazado por falta de Endoso o Financiamiento Económico o alguno que otro Retraso Curricular, debieron haberlo ayudado y nos hubieramos librado de esa Pesadilla. por eso digo ayuden a los Niños!!


En el resto no estoy con él, pq en cuanto a lo demás para mí, la única Raza es la Raza Humana, los Judíos son Geniales y no son Peores que Nadie, No creo en los Imperios, Los Imperios del Mundo son Mafias luchando entre sí, Los palestinos y los Judíos no deben vivir junto, No hay espacio para dos países ahí. Los Árabes deben acoger a los Palestinos en sus tierras, Tiene que haber una mayor distribución de las riquezas por el Mundo, Los Países Ricos deben ayudar a los países (Subdesarrollados) Tercermundista a Desarrollarse, las Religiones del Mundo deben separarse completamente de los Estados, todos los Dogmas (Religiosos, Políticos, Históricos, Científicos, Sociales) deben caer, el mundo debe moverse a un sistema Cooperativista Fraternal, no competitivo ni dirigido por ningún Oligarca o dictador por el Mundo. El MUndo debe luchar contra la contaminación y por establecer un sistema de Reciclaje a Nivel Mundial. En el Mundo deben cesar ya el Capitalismo Medieval (el mercantilismo-corporativo-neoliberal) codicioso, egoista y usurero. Y deben caer los Grandes Grandes Bancos de Robo y Blanqueo de Dinero por el Mundo. En otras Palabras deben caer las Grandes Mafias dirigidas por Grandes Zares y Lores de los Imperios del Mundo y debe quedar un Gran Planeta de Naciones Unidas en Cooperación Fraternal Justa y Equitativa. Eh Dicho!!!

Unknown dijo...

TIENES TODA LA RAZON

German Garfias dijo...

Jaja neonazi por favor, luego el otro mamon que porque había negros el también se puede sentir nazi jajaja. Pinches neonazis morenos estuvieran hechos jabón